Actualidad
Colbac Bomb no dejó dudas de las gateras al disco

El pupilo de Juan Diestra salió a marcar el camino y se vino en el Especial Frío Wells, una de las pruebas jerárquicas de este martes en el Bosque.
Mario Fridman
09/07/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un claro triunfo obtuvo Colbac Bomb (Hit It A Bomb) en el Especial Frío Wells, que sobre 1100 metros se desarrolló este martes festivo en el Hipódromo de La Plata con apenas seis competidores en partidores.

Soltando por fuera del resto, el representante de la caballeriza María Angélica salió a buscar la delantera ni bien se abrieron los partidores, seguido por Eyes Have It (Il Campione), que lo estuvo escoltando durante todo el desarrollo de la competencia sin poder darle caza.

Pedro Diestra no tuvo que exigir en momento alguno al criado en el Haras La Fortaleza que estiró diferencias en la recta final para imponerse por cuatro largos al cabo de 1’4”8/100. Tercero, a tres cuerpos más, arribó Rocanrol Sin Destino.

Sexta victoria en dieciséis salidas a pista para el pupilo de Juan Diestra, segunda en este escenario y tercera de corte jerárquico tras haber ganado la Carrera de las Estrellas Pampeanas, en Santa Rosa en 2022, y el Clásico Veloces de la Recta Azuleña, en marzo de este año en el circo de la provincia de Buenos Aires.
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.