Actualidad
Kiss of my List se recibió de yegua clásica
Sobre la pista de césped palermitana, la del stud Robert-Tito reapareció imponiendo condiciones en el Clásico The Japan Racing Association (L).
Mario Fridman
19/10/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Brindando una muestra de clase y coraje Kiss of my List (Cosmic Trigger) se adjudicó el Clásico The Japan Racing Association (L-1400 metros), disputado este sábado sobre la pista de césped de Hipódromo Argentino de Palermo.

Conducida por William Pereyra, la pupila de Roberto Pellegatta, que no era de la partida desde mayo, vino siguiendo desde cerca a la puntera Dona Beat (Storm Embrujado) y a poco de ingresar a la recta la desbordó, mientras por fuera iba en su búsqueda rápidamente Noche Alta (Hi Happy).

Pero la del Carampangue no pudo con la de la caballeriza Robert-Tito, que en lel disco puso medio cuerpo de distancia al cabo de 1’21”63/100, un muy buen registro en el remozado pasto palermitano.

“Respondió bien en su primera vez en esta cancha, que está mucho mejor. Es una muy buena yegua, mansa, de gran calidad, que nos va a seguir dando satisfacciones. Es hija de un gran padrillo, tal vez el mejor de la Argentina en estos momentos. Creo que vamos a intentar probar en más distancia y va a llegar bien porque tiene mucha clase”, señaló Roberto Pellegatta tras la competencia.

Cuarta victoria en cinco salidas a la pista para la criada por Roberto Vignati, primero dentro del terreno jerárquico. Se cobró revancha de la única yegua que la había podido derrotar hasta el momento e irá por más, ya sea en esta pista o en la de arena donde cumplió el resto de su campaña.
+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.