Actualidad
Tweet
Vision Triomphe les tomará examen a las más jóvenes en la Copa de Plata
Con otro remate espectacular, la de Tramo 20 logró su cuarto éxito al hilo sobre 2000 metros en el Clásico Los Haras (G2).
Héctor Raúl Torres
26/10/2024
Después de otra demostración de superioridad como la que dio esta tarde Vision Triomphe al ganar por 4 cuerpos el Clásico Los Haras (G2), vaya que tendrán una dura examinadora las potrancas en el Gran Premio Copa de Plata (G1), el Pellegrini de las yeguas y prueba obligada para las jóvenes y las adultas en el mes de diciembre.
Es que tal como ya lo había hecho al ganar el Clásico La Mission (G2), la representante de Tramo 20 (STGO. del Estero) que entrena Rubén Vivas y condujo Francisco Gonçalves, volvió a comportarse como un auto. Esto es, corriendo a su propio ritmo mientras Lacanian Ink gastaba energías al frente. Y sobre todo en la parte culminante de la competencia, allí cuando su jockey la sacó de los palos y la filtró entre la puntera y Luz Delito.
Por un momento pareció que la de Juan Antonio le ofrecería más resistencia a la hija de Cima De Triomphe criada por Los Prados, pero cuando Gonçalves le apretó a fondo el acelerador a la zaina como si se tratara del Williams de Franco Colapinto, ésta arrancó como si recién largara, se desprendió de su perseguidora y se encomendó al disco, el que alcanzó con 4 cuerpos de diferencia sobre la dirigida por William Pereyra y tras 2'02''95/100.
Fue la cuarta victoria consecutiva en el recorrido de los 2000 metros para Vision Triomphe, y la segunda gradual de su campaña, dando cuenta del gran momento que atraviesa. Y el que, por supuesto, le permitirá llegar al Gran Premio Copa de Plata (G1) como la mejor representante de las yeguas adultas. Que se preparen las más jóvenes...
+Notas
15/10/2025
La jocketa más ganadora del turf argentino condujo por primera vez al zaino y le hizo ganar, de atropellada, el Hándicap Druid.
14/10/2025
En su debut por encima del llano la de Esece se alzó con el Especial Haras Orilla Del Monte.
12/10/2025
El caballo puntano no ganaba desde agosto del 2024 y esta vez retomó la senda del triunfo al quedarse con el Clásico Pedro Chapar (G3)