Actualidad
					
					
Tweet
					
					
					
					Sally Ray se hizo jerárquico a los 10 años
					El pupilo de Jorge Quintana atropelló por dentro con la fuerza de un potrillo para quedarse con el Especial Haras Don Florentino a los 10 pirulos.
					
							Mario Fridman				
							
					14/11/2024
						
						    El Especial Haras Don Florentino, la prueba principal de este jueves en el Hipódromo de La Plata tuvo un desenlace inesperado. Con 10 años en el lomo, Sally Ray (Russian Ray) se quedó con la victoria tras desplegar una potente atropellada.
										
					
				A tres cuadras de la línea de sentencia, todo parecía indicar que Que Presumido (Que Vida Buena) iba a honrar a la cabaña homenajeada, ya que se venía de un viaje hasta ese instante. Pero en los tramos decisivos apareció con una fuerza inusitada el veterano y lo pasó de largo arremetiendo por dentro.
Miguel Ángel Sosa trajo al vencedor pegado a los postes desde la suelta en la que quedó más cerca del fondo que de la delantera. Su jinete lo fue haciendo mejorar en el codo y a poco de pisar la recta ya estaba cuarto.
Y a 100 del final pasó a dominar para estirar en el disco un cuerpo de ventaja sobre el puntero al cabo de 58”83/100. Así logró su primer triunfo jerárquico al cabo de 62 presentaciones y a los 10 años de edad. Toda una hazaña.
Fue la quinta victoria para el pupilo de Jorge Quintana, que fue criado en el Haras Ombú Viejo y defiende las sedas de la caballeriza Jorge Solo. Perseveró y al final esa alegría esperada por todo propietario llegó a una edad inesperada.
						+Notas
	
													03/11/2025
								En muy buena
performance, el de Juan Martín extendió la seguidilla clásica 
02/11/2025
								El crédito de la caballeriza Doña Herminia logró su éxito más importante al ganar el Especial Lordling de punta a punta.
	
							02/11/2025
								El de Pauli (AZ) logró el quinto éxito consecutivo al ganar el Especial Flag Nine de atropellada y por 1 1/2 cuerpo.