Actualidad
Tweet
Joy Melódica las mató suavemente de punta a punta
Con un andar parejo, la representante de la caballeriza El Arroyo se quedó con el Clásico Día de la Soberanía Nacional.
Mario Fridman
18/11/2024
Un claro triunfo obtuvo Joy Melódica (Fortify) en el Clásico Día de la Soberanía Nacional (NG-1200 metros) en el que dominó las acciones de inicio a fin sobre la pista de arena del Hipódromo Argentino.
Conducida por Gustavo Calvente, la representante de la caballeriza El Arroyo salió al frente y se vino pese a que a poco de pisar la recta se le fue al humo Push Up (Bodemeister), una de las dos yeguas presentadas por el stud Rubio B, pero finalmente la escoltó desde largo y medio al cabo de 1'10"44/100.
La pupila de Germán Feliciani dejó una óptima impresión al alcanzar la quinta victoria de su campaña, la primera dentro del terreno jerárquico que viene transitando desde el mes de junio.
Tras ser segunda de Zootopia (Orpen) en el flamante Clásico Estrellas Dirt (NG-1300 metros), la yegua comenzó a insinuar que un triunfo de esta magnitud iba a acontecer pronto. Y al final llegó el día.
+Notas
20/02/2026
La velocista de El Kaiser (R.IV) logró su tercer éxito de jerarquía al imponerse por 4 cuerpos en el Clásico General Arenales G3).
18/02/2026
La de El Chorrito (CBA) volvió a lo más alto del podio en el Clásico Vit Reina, su segundo logro de jerarquía.
16/02/2026
En su estreno sobre el césped porteño, la de Hs. La Valkiria ganó el Clásico Roberto Pellegata.