Actualidad
Tweet
Una Pasional se las trajo de las orejas
La representante de la caballeriza Tinta Roja se quedó con el Clásico Candy’s Daughter en la arena platense.
Mario Fridman
28/11/2024
Un cómodo triunfo obtuvo la yegua de 4 años Una Pasional (Señor Candy) en el Clásico Candy’s Daughter (NG-1400 metros), la prueba principal de la reunión de este jueves en el Hipódromo de La Plata.
Daniel Arias puso al frente a la pupila de Rodolfo Britos apenas se abrieron los partidores y se vino hasta el disco sin mayores dificultades, pese a ser acosada por momentos por Total Triomphe (Cima de Triomphe) que terminó siendo su escolta.
La representante de la caballeriza Tinta Roja ingresó a la recta con dos cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora y duplicó esa diferencia en los tramos finales para arribar a la línea de sentencia en 1’24”41/100.
Sexto triunfo en dieciséis salidas a pista para la criada por Luciano Cavalieri, el tercero consecutivo y el segundo de tinte jerárquico tras haberse llevado el Hándicap Haras Santa Elena, sobre 1200 metros, el pasado 10 de noviembre.
+Notas
09/07/2025
Tras algo más de dos años sin ganar, el hijo de Suggestive Boy hizo suyo el Hándicap Candy Stripes.
08/07/2025
Fue el que la representante de stud Doña Dorita logró al ganar el Clásico Vit Reina, central de hoy en el Bosque.
08/07/2025
En su primera salida porteña la de Haras Pozo De Luna ganó el Clásico Inés Victorica Roca (G3).