Actualidad
Para Que Ta Güeno la edad no es problema
A los 8 años el pupilo de Gustavo Véliz se quedó con el Hándicap Liloy, la prueba central de la jornada palermitana del lunes.
Mario Fridman
06/01/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Para Que Ta Güeno (Que Vida Buena) los años no pasan. Con 8 pirulos en el lomo el representante de la caballeriza May-Clau no para de sumar éxitos en el terreno jerárquico como lo hizo este lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo donde se quedó con el Hándicap Liloy.

Brindando ventajas en cuanto a su peso, ya que cargó 62 kilos en el lomo, el pupilo de Gustavo Véliz accionó expectante, pero cuando en los 200 finales Facundo Coria lo hizo atropellar salió con una fuerza impresionante para pasar de largo en los 50 finales.

En la línea de sentencia, el criado por La Corona estableció medio cuerpo de ventaja sobre Azúcar Negro (Angiolo), que había dominado con aires de ganador a la altura de los 300 metros. El vencedor empleó 56”5/100 sobre pista seca.

Décimo tercera victoria para el nieto de Slew Gin Fizz, sexta en el terreno jerárquico. Brilló una vez más y quiere seguir dando pelea pese a su avanzada edad. Esta vez no le pesaron ni los años ni los kilos y volvió a mostrar su nobleza sobre la alfombra palermitana, escenario de todos sus éxitos oficiales.
+Notas
07/12/2025
Después de un año, el pupilo de Nicolás Martín Ferro mostró coraje para llevarse el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) en el que había logrado su última victoria.
07/12/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro respondió a su favoritismo en el Hándicap Polemarch.
05/12/2025
Colour Vision se llevó la segunda prueba jerárquica del Bosque, dominando temprano y demoliendo a sus rivales.