Actualidad
Gonna Fly Now voló alto en Palermo
El pupilo de Juan Alberto Campelli se quedó con el Hándicap Easing Along, accionando en el fuego de la carrera desde el vamos.
Mario Fridman
24/01/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Sin demasiadas complicaciones, Gonna Fly Now (Key Deputy) se quedó con el Hándicap Easing Along, la prueba central de la reunión organizada para este viernes por el Hipódromo Argentino de Palermo que se desarrolló sobre el kilómetro.

Kevin Banegas ubicó al vencedor en el fuego de la carrera desde bien temprano y peleó durante el primer tramo de la competencia con El Santo Remedio (Il Campione), que aflojó en los 400 donde el pupilo de Juan Alberto Campelli se desprendió levemente.

En la línea de sentencia, el representante de la caballeriza Doña Juanita, de Santa Rosa, puso 1/2 cuerpo de ventaja sobre Príncipe Soñado (Fragotero), que por la cabeza contuvo a Cerrito Piñón (Manipulator) que volaba en el final. Todo en 55”49/100.

“La carrera anterior salió más fuerte de entrada y se cansó. Hoy, pese a soltar mal, se puso enseguida adelante, se amansó y ganó bien. Es un caballo que necesita correr seguido o se achancha y por suerte hoy se nos dio”, señaló el jinete vencedor tras la competencia.

Fue la sexta victoria en 15 salidas a pista para el criado por El Alfalfar, haras que disfrutó de una gran jornada en la que además ganaron los dos productos nacidos en su cabaña que salieron a escena.

+Notas
05/11/2025

Tras más de un año sin victorias, la reservada de Al Adiyaat respondió a su concepto para ganar en buena ley.

05/11/2025

Por cómodo margen logró cristalizar su primer impacto fuera del plano común.

04/11/2025

La de Adriancito atropelló consistentemente para apoderarse de la central platense.