Actualidad
Vida Real no se despeinó
La reservada del Haras Don Florentino dominó con claridad el Hándicap Perrier disputado en San Isidro.
Mario Fridman
19/02/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Vida Real (Que Vida Buena) no tuvo mayores dificultades para quedarse con el Hándicap Perrier, la prueba central que organizó para este miércoles el Hipódromo de San Isidro sobre su pista de arena.

A lo largo de los 1100 metros, la reservada del Haras Don Florentino marcó el camino. Soltó hacia adentro, comprometiendo un poco a varias de sus rivales, pero enseguida Brian Enrique la enderezó y la trajo siempre cómoda.

Ingresó a la recta con un par de cuerpos de ventaja y enseguida disparó aflojando un poquito recién en los 100 finales, lo que le permitió a Joy Melódica (Fortify) arrimarse para cerrar la carrera a un cuerpo y medio de la vencedora que marcó 1’3”77/100.

Quinto triunfo en nueve salidas a pista para la pupila de César Peralta, el primero dentro del terreno jerárquico que pisó por primera vez al dar sus pasos iniciales en esta temporada 2025 que recién está calentando motores.



+Notas
07/12/2025
La pupila de Gustavo Scarpello se quedó con el Hándicap Saint Simon disputado en San Isidro.
07/12/2025
Después de un año, el pupilo de Nicolás Martín Ferro mostró coraje para llevarse el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) en el que había logrado su última victoria.
07/12/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro respondió a su favoritismo en el Hándicap Polemarch.