Actualidad
Churrullera escapó a tiempo
La reservada de Gran Muñeca se llevó de punta a punta el Clásico Vit Reina (NG-1200 metros) disputado en la arena de San Isidro
Mario Fridman
05/03/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Resultó sencillo para Churrullera (Fortify) alcanzar su segundo éxito jerárquico al adjudicarse el Clásico Vit Reina (NG-1200 metros) disputado este miércoles sobre la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.

La pupila de Diego Peña asumió el comando rápidamente y se encomendó al disco al que arribó con cuerpo y medio sobre Aiyanna (Santillano), quedando tercera Look Happy (Hi Happy), a media cabeza de la escolta. Todo en 1’9”76/100.

Brian Enrique condujo con acierto a la vencedora que sumó la cuarta victoria de su campaña. Criada por el Haras Gran Muñeca, cuyos colores defiende, la nieta de Key Deputy atraviesa su mejor momento.

Cerró la temporada pasada obteniendo su primer éxito en el plano mejor rentado al llevarse el Clásico Tristeza Cat (NG-1200 metros) para luego, en enero, escoltar a Save Your Tears (Full Mast) en el Clásico Francia (L-1200 metros), este disputado en el pasto.

A los 4 años parece estar en condiciones de animar cotejos de este nivel y por el momento los kilos no deberían ser un problema. Es una gran veloz y en el cierre saca a relucir ese coraje que la hace cada día más grande.


+Notas
24/04/2025
De atropellada, el de la caballeriza Los Caños sumó su primera victoria jerárquica en el Clásico AP Candy.
23/04/2025
La outsider se impuso de atropellada, por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Vale Dori y pagó $ 45,25. 
22/04/2025
El de Agus - Na - Die superó por 1/2 cuerpo al favorito Es Aristocrático en el Clásico Colombia.