Noche Plateada (In The Dark) hizo sufrir a los muchos apostadores que la erigieron favorita, pero finalmente, en fortísima atropellada, se quedó con el Hándicap Stiletto disputado sobre la milla de arena del Hipódromo de San Isidro.
Francisco Leandro Fernandes Goncalves trajo última a la pupila de Elizabeth Cedeño mientras en la punta Manicura Rusa (Zensational) se floreaba con buena acción intentando unir los dos extremos de un tirón.
La vanguardista ingresó al derecho con tres cuerpos de ventaja, mientras “Leandrinho” intentaba sacar de los palos a su conducida, algo que recién pudo hace aproximadamente en los 400 para enseguida ponerla a correr de lleno.
A 200 metros de la línea de sentencia la representante de la caballeriza Los Dos Hermanitos, de Azul, saltó del último al segundo lugar y siguió volando a tal punto que en los 50 pasó como a un poste a la vanguardista a la que dejó segunda a cuerpo y medio en 1’36”56/100.
Sexto triunfo en 45 entregas para la rendidora veterana de 5 años que fue criada por el Haras Don Santiago, Segundo en el terreno jerárquico tras haberse coronado en el Especial Jockey Club de Corrientes disputado en La Plata en 2024.