Actualidad
Tit Ruler le sumó jerarquía a su regularidad
La yegua de Orilla Del Monte alcanzó de punta a punta su primera victoria fuera del plano común.
Hector Torres
20/12/2019
Revista Palermo
El cambio de pista no le impidió a Tit Ruler seguir con la racha triunfal que había comenzado a hilvanar en la arena de Palermo el 28 de octubre y a la que le dio continuidad en San Isidro al quedarse con el Handicap Ante Diem, segunda prueba de importancia en el comienzo del fin de semana en el escenario norteño. De esta manera, entonces, la yegua de Orilla Del Monte sumó la primera victoria jerárquica de su corta y productiva campaña.
Gabriel Laureano Bonasola no quiso ruidos molestos con la pupila de Nicolás Martin Ferro, la puso adelante a pocos metros de la largada, manejo el ritmo de carrera con muy buen criterio, y en la recta escapó a la persecución de la tordilla Yumara Chica, rival a la que terminó derrotando por 2 cuerpos al cruzar la meta, tras 1'24''64c. de carrera.
Cerró el año agregándole jerarquía a su campaña Tit Ruler y ahora puede tomarse una pausa estival para que su entorno comience a diagramar su campaña  de 2020.     
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).