La segunda prueba jerárquica de la tarde platense, el Especial Río de Oro, tuvo como resultado el triunfo de Señor Dan (Señor Candy), un alazán de 4 años de la caballeriza Comalal que sumó su primer éxito de jerarquía al pisar por primera vez el escenario sureño.
El aprendiz Lucas González, que corrió a su conducido como un jockey experimentado, lo trajo segundo pero enseguida quedó tercero detrás del veterano Vespaciano (Daniel Boone) y Kambai Vera (Cima de Triomphe).
Volvió al segundo lugar a la altura de los 800 y al pisar la recta fue a buscar la victoria que halló en los 250 finales para de ahí en más estirar un cuerpo y medio sobre el actual representante del stud El Guaso (Córdoba), uno que supo ganar un cotejo de grado máximo de potrillo cuando defendía las sedas de Las Monjitas. Todo en 1’24”4/100 para las catorce cuadras.
De esta manera, el pupilo de Carlos Cardón alcanzó su quinta victoria en diecisiete salidas a pista. Reconoció el terreno sumando su primer éxito de jerarquía y todo parece indicar que de aquí en más apuntará a objetivos mayores en las pistas principales de los tres máximos en las que salió airoso oportunamente.