Actualidad
Aiyanna mostró "buen ojo" para encontrar el disco
La hija de Santillano fue imparable en el final del Hándicap Carlos Alberto Zarlengo.
Héctor Raúl Torres
26/04/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Imparable. Así resultó Aiyanna en el final del Hándicap Carlos Alberto Zarlengo, central de la reunión sabatina en el Hipódromo de Palermo. Mostrando "buen ojo", como el nombre de su caballeriza, para encontrar el disco y exhibiendo un remate contundente, la presentada por Elizabeth Cedeño Heyden se adueñó de la situación a 300 metros del disco proyectada en el momento justo por Martín Valle y tras haber accionado en la séptima posición.
Fiel a su costumbre fue Una Causa la encargada de hacer el esfuerzo desde el vemos, y lo sostuvo hasta el ingreso a la recta donde fue Bahía Cortines la que la desalojó de esa posición y se erigió como la nueva dominadora.
Pero lamentablemente para la representante de stud 2 De Abril (VM) su liderazgo fue efímero, ya que por mitad de cancha entró en acción Aiyanna y dejó a esa adversaria y al resto para otro día.
De esta manera la criada por La Pasión alcanzó el quinto éxito jerárquico sobre un total de 9 victorias conseguidas además de la pista de arena porteña, en las de La Plata, Azul y Tandil.    
+Notas
04/07/2025
La criada en El Paraíso comandó el lote desde temprano y se llevó el Hándicap Roy en el césped norteño.
03/07/2025
Pese a ser el más pesado del lote, el defensor del stud Mamina dominó a sus rivales de inicio a fin.
03/07/2025
El pupilo de Ángel Sánchez dominó poco antes de pisar la recta y logró su primer triunfo jerárquico.