Actualidad
Tweet
Aiyanna mostró "buen ojo" para encontrar el disco
La hija de Santillano fue imparable en el final del Hándicap Carlos Alberto Zarlengo.
Héctor Raúl Torres
26/04/2025
Imparable. Así resultó Aiyanna en el final del Hándicap Carlos Alberto Zarlengo, central de la reunión sabatina en el Hipódromo de Palermo. Mostrando "buen ojo", como el nombre de su caballeriza, para encontrar el disco y exhibiendo un remate contundente, la presentada por Elizabeth Cedeño Heyden se adueñó de la situación a 300 metros del disco proyectada en el momento justo por Martín Valle y tras haber accionado en la séptima posición.
Fiel a su costumbre fue Una Causa la encargada de hacer el esfuerzo desde el vemos, y lo sostuvo hasta el ingreso a la recta donde fue Bahía Cortines la que la desalojó de esa posición y se erigió como la nueva dominadora.
Pero lamentablemente para la representante de stud 2 De Abril (VM) su liderazgo fue efímero, ya que por mitad de cancha entró en acción Aiyanna y dejó a esa adversaria y al resto para otro día.
De esta manera la criada por La Pasión alcanzó el quinto éxito jerárquico sobre un total de 9 victorias conseguidas además de la pista de arena porteña, en las de La Plata, Azul y Tandil.
+Notas
21/12/2025
Tras superar un contratiempo que la mantuvo inactiva durante más de un año, la de Santa María de Araras sumó el Clásico Potri Pe.
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.