Actualidad
Dancing Again avisó que aún tiene mucho para dar
Conducido por primera vez por Martín Valle, el del stud Los Antiguos volvió al triunfo en el Clásico Ayacucho (G3).  
Hector Torres
27/12/2019
Revista Palermo
El estreno de jockey fue un obstáculo para el experimentado galopador Dancing Again a la hora de volver al triunfo al quedarse con el Clásico Ayacucho (G3), central de Palermo sobre 2500 metros.
El jinete correntino lo corrió como si hubiese conducido al crédito de Los Antiguos durante toda su campaña, al punto de que estuvo muy astuto al darse cuenta a la altura de los 1000 que el puntero y favorito Reik venía galopando con muchas facilidades; "durmiéndoles "la carrera, y decidió en ese tramo del recorrido llamar a la realidad al hijo de Heliostatic.
Esa oportuna maniobra de Valle le permitió al pupilo de Miguel Alfaro entrar bien perfilado a la recta final y de ahí en más ir en busca de la victoria. Esa de la que el zaino se apoderó cuando pasó por dentro en los metros finales y para superar a un Balompie que metros antes había dado cuenta del vanguardista.
Por 1 cuerpo Dancing Again volvió a la victoria, le dio forma al sexto éxito jerárquico y avisó que tiene mucho para dar, sobre todo a quienes creían luego de una discreta gestión sanisidrense, que el galopador había perdido la chispa.       
+Notas
19/10/2025
Otra vez en manos de Balmaceda, la de stud Barakhian logró su éxito más importante en el Hándicap Miss Grillo.
19/10/2025
En su tercer intento por encima del plano condicional, el de Juan Martín se adjudicó el Clásico Carlos Gardel (L). 
18/10/2025
La velocista de Hs. La Valkiria superó por 3 cuerpos a la gran favorita, cuyo jockey reclamó, en el Hándicap Sandal.