Actualidad
Tweet
"Pasaron cosas" para que Besitos De Amor lograra su éxito más relevante
La de caballerita Santa Anita (CDU) frenó por 1/2 cuerpo a la yegua de Rodolfo Pedro en el Hándicap Pipiolo.
Héctor Raúl Torres
29/06/2025
Los desarrollos y las decisiones que muchos jinetes toman durante los mismos suelen ser determinantes para los triunfos y las derrotas, y algo de eso parece haber sucedido esta tarde en el Hándicap Pipiolo, cotejo central de la reunión dominical desarrollada sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.
Desde que largó y mientras Delaunay hacía el gasto al frente, la sensación fue que cuando William Pereyra le aflojara el cuerpo a Pasaron Cosas, la yegua de Rodolfo Pedro iba a pasar por encima a sus rivales. Es más, buena parte del recorrido pareció "perdonarles la vida" mientras su jinete hacía todo lo posible para que la zaina no fuera hacia adelante, porque eso es lo que quería, antes de lo aconsejable.
En la recta siguió esperando Pereyra, obviamente que entendiendo que eso era lo mejor para su conducida, y también especulando con que Besitos De Amor, la nueva dominadora, quemara sus naves y con la intención de recién ahí lanzar a la hija de Treasure Beach con todas sus fuerzas.
Pero cuando así lo hizo el formoseño, ni su dirigida arrancó con tanta potencia, ni la de adelante aflojó una pizca de su ritmo, y es por eso que finalmente la conducida por Francisco Gonçalves consiguió frenar por 1/2 cuerpo a la favorita y en 2'04''35/100 para los 2 kilómetros.
De esa forma, la representante de la caballeriza Santa Anita (CDU) que entrena Miguel Cafere consiguió su victoria más relevante y dejó en claro que aquella rival que pretenda vencerla deberá ir a buscarla en el momento preciso, para no tener que lamentarlo después.
+Notas
11/09/2025
El de Don Lucas (R.IV) mantuvo el invicto en el escenario porteño al ganar el Especial Fromm.
11/09/2025
Emergent alcanzó y superó en el disco a Buen Curuzucuateño en el Hándicap Silfo.
11/09/2025
En su segunda salida sobre la arena porteña el hijo Roman Stone se adjudicó el Especial Che Mandrake.