Actualidad
Starry Bomb tuvo una atropellada explosiva
La pupila de Omar Labanca, que venía de sumar su segundo éxito, se jerarquizó en el Bosque.
Mario Fridman
16/08/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Gracias a una potente carga de refresco, Starry Bomb (Hit It A Bomb) se adjudicó el Clásico Wlifredo Latham (L-1100 metros), la segunda prueba jerárquica de la tarde sabatina en el Hipódromo de La Plata.

La pupila de Omar Labanca, que venía de conseguir la segunda victoria de su campaña, accionó expectante, mientras tres rivales se sacaban chispas en la delantera. Y ese desarrollo intenso favoreció la atropellada de la conducida por Lautaro Balmaceda que voló en la recta y pasó de largo en los 150 finales.

En el disco, la defensora de la caballeriza Hs. Altos de Godeken estableció dos cuerpos de distancia sobre Llamame A La tarde (Presagio Key), otra que vino fuerte desde atrás. Todo en 1’7”15/100.

Fue el tercer triunfo en ocho presentaciones para la criada por el Haras Firmamento, el primero a nivel clásico tras haber participado sin suerte en el Clásico islas Malvinas (L-1000 metros) en el césped del Hipódromo de San Isidro.
+Notas
12/10/2025
El caballo puntano no ganaba desde agosto del 2024 y esta vez retomó la senda del triunfo al quedarse con el Clásico Pedro Chapar (G3)
12/10/2025
Tras abandonar el anonimato, la criada por el Haras La Valkiria se adjudicó el Clásico Empiric en el césped de San Isidro.
11/10/2025
Tras caer ajustadamente en la Polla, la de Triple Alliance tuvo su revancha al llevarse el Gran Premio Selección (G1).