Actualidad
Tweet
Knows All alcanzó una meta largamente merecida
La yegua de Gran Muñeca se jerarquizó al ganar con autoridad el tradicional Clásico La Mission (G2).
Héctor Raúl Torres
23/08/2025
Tras el resultado del Clásico La Mission (G2), la más importante de las dos pruebas centrales de la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro, más de un aficionado desprevenido debe haberse sorprendido. No precisamente por el hecho de que la ganadora haya sido Knows All, una de las figuras de la carrera, sino por el hecho de que la representante de Gran Muñeca, aunque pareciera increíble, alcanzó el primer triunfo de jerarquía de su campaña; ya que hasta hoy la hija de Le Blues era ganadora de 2 cotejos condicionales.
Pero vaya si merecía un triunfo de este tipo la entrenada por Diego Peña que contaba con más de una actuación remarcable en pruebas graduales, incluso frente a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) en el que la zaina había cruzado 4ª de Honest Boy.
Y a la hora de la verdad esta vez se le dio a la nieta materna de Pure Prize a la que Brian Enrique le impartió una impecable conducción en la cual, le ahorró energías, le evitó problemas y en la recta la hizo avanzar en el momento justo para adueñarse de la situación en los metros finales, establecer luz sobre sus perseguidoras y dejar la discusión para el segundo puesto que terminaron definiendo Romana Craf y Presencial, y que quedó en poder de la favorita por 1/2 pescuezo. El tiempo final empleado por la ganadora fue de 2'05''01/100 para los 2000 metros.
De esta manera y en su salida número 16, Knows All terminó alcanzando aquella meta que le faltaba y la que por supuesto en virtud de su foja de servicios se merecía ampliamente.
+Notas
12/10/2025
El caballo puntano no ganaba desde agosto del 2024 y esta vez retomó la senda del triunfo al quedarse con el Clásico Pedro Chapar (G3)
12/10/2025
Tras abandonar el anonimato, la criada por el Haras La Valkiria se adjudicó el Clásico Empiric en el césped de San Isidro.
11/10/2025
Tras caer ajustadamente en la Polla, la de Triple Alliance tuvo su revancha al llevarse el Gran Premio Selección (G1).