Actualidad
Tweet
Dantalion comenzó a devolver la inversión
En su segunda salida con la chaquetilla del stud Rey de Corazones logró el cuarto éxito jerárquico por 5 cuerpos.
Hector Torres
06/01/2020
En su primera salida con los nuevos colores a Dantalion "le tocó bailar con la más fea" al enfrentar a los mejores exponentes milleros en el Gran Premio Joaquín S. De Anchorena (G1) finalmente ganado por Top One Scape, ocasión en la que el hijo de Mutakddim ahora al cuidado de José Lomeña sumó un no placé.
Pero hoy en Palermo y con el Handicap Dancing Moss como marco el zaino les demostró a sus allegados que no estaban tan equivocados aquella vez que "le echaron el ojo" y pasó a defender los colores del stud Rey de Corazones, a los que le comenzó a devolver la inversión a través de una clara victoria que por supuesto invita a soñar con otras.
Alexis Páez no quiso ruidos molestos con Dantalion, por eso lo puso al frente apenas el starter les dejó el camino libre y el ejemplar de 5 años se vino de un viaje derechito al disco, tras 1'25''12c. de carrera.
Intentaron seguirlo varios al puntero, pero "murieron en el intento" porque chocaron con un ejemplar que hoy fue muy superior y alcanzó la meta con 5 cuerpos de ventaja sobre Fatherstone.
+Notas
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.
14/12/2025
El de Los Moure que entrena Cecilia Rivero ganó por 5 cuerpos en el Especial Luis Bonetto.
14/12/2025
La marplatense de El Chesco Viejo se impuso por 4 cuerpos en el Especial Encuentro Provincial Hembras.