Actualidad
Sono Perfetto mostró clase y coraje
De punta a punta, el pupilo de Omar Labanca se llevó la prueba central platense y apunta al Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires.
Mario Fridman
28/08/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Tras un mes de merecido descanso, Sono Perfetto (Tetaze) volvió a las pistas y lo hizo de la mejor manera al adjudicarse el Clásico José Pedro Ramírez (G3-1700 metros), la prueba principal de este jueves en el Hipódromo de La Plata.

El pupilo de Omar Labanca, que venía de llegar segundo de Winston (Forge) en el Clásico Isidroro Aramburú (G3-1600 metros), no tuvo problemas con la cuadra de más y se vino de un viaje hasta el disco.

Y eso que Lautaro Balmaceda lo puso a correr de lleno temprano, pero el potrillo no se inmutó y siguió pese al acoso al que lo sometió Un Infierno (Dabster) desde la mitad del codo. En definitiva, el criado por Sergio Savi estableció un cuerpo de distancia sobre el citado rival al cabo de 1’43”96/100.

“Salió como pensábamos. La idea era correr adelante y aunque lo fueron a buscar temprano, el caballo reaccionó en la recta y terminó ganando muy bien”, señaló Lautaro Balmaceda tras la competencia.

“Siempre pensé que la distancia le iba a venir mejor. Es un caballo manso y creo que en más tiro va a seguir creciendo. Sueño con llegar de la mejor manera al Jockey Club”, agregó Omar Labanca, entrenador del gran favorito de la competencia.

Fue la segunda victoria en seis salidas para el representante de la caballeriza El Carcara, la primera dentro del terreno jerárquico. Mostró clase y coraje y seguirá siendo protagonista de los largometrajes de esta última parte del año en el Bosque platense.
+Notas
27/08/2025
En fuerte atropellada, el defensor de la caballeriza Sixa se quedó con la central del miércoles sanisidrense.
26/08/2025
La representante del stud Arcángel dominó de inicio a fin el Clásico Diego White (G3) en el que terminó la serie de Elenika.
26/08/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro sumó su segundo éxito consecutivo en el Bosque al llevarse el Clásico Jockey Club de Córdoba.