Actualidad
Bailarin De Venecia "los hizo bailar con la más fea"
El de El Perejil (SL) alcanzó su victoria más importante al ganar el Clásico Cyllene (G2) por 6 cuerpos.
Héctor Raúl Torres
05/09/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En la misma pista en la que había logrado tres de sus cuatro victorias anteriores, incluida la primera de nivel clásico, Bailaron De Venecia alcanzó su conquista más importante al hacer suyo el Clásico Cyllene (G2) de manera categórica, por 6 cuerpos y en 58''30/100 para el kilómetro sobre la pista de césped húmeda.
El éxito del hijo de Angiolo crédito de la caballeriza El Perejil (SL) que entrena el matrimonio de María Fernanda Álvarez y Walter Suárez hubiese sido un éxito clásico más si no fuera porque en el lote estaba Le Cornette, ganador serial en los máximos y campeón velocista que justamente y en Palermo venía de dejar 4º al criado por Tres Jota Sociedad Simple de la Sección IV en el Clásico Paraguay (G3).
Pero en el pasto fue otra cosa, porque está claro que en esa superficie el zaino es doble caballo, y lo demostró al seguir a prudencial distancia el mano a mano que desde la suelta sostuvieron el gran favorito -prometía $1,50- Le Cornette y Ruler Man y cuando este último dio por cumplida su misión, domino con autoridad conducido con firmeza por Kevin Banegas, saludó y se fue.
Por 6 cuerpos Bailarin De Venecia superó a Hiran y este a su vez dejó tercero a Land Of Promise, mientras que el favorito Le Cornette logró colgarse del marcador a 24 del marcador en una performance sin dudas para analizar de cara al futuro.    
+Notas
02/03/2026
La criada en el Haras Masama se quedó con el Hándicap Vitelio en el que dominó desde el primer salto a sus rivales.
01/03/2026
 El único potrillo del Clásico Antártida Argentina (L) se llevó la victoria en fuerte arremetida y apunta a tiros mayores
01/03/2026
Gigantografía consiguió su primer éxito jerárquico al adjudicarse el Hándicap Tatán en el Argentino.