Actualidad
Tweet
The Outsider terminó siendo el más creído
El representante del Haras El Ángel de Venecia se llevó de punta a punta el Clásico Candy Ride (L).
Mario Fridman
21/09/2025
Después de dos resbalones, The Outsider (Roman Joy) volvió a los primeros planos tras quedarse con el Clásico Candy Ride (L-1400 metros), una de las dos pruebas jerárquicas del sábado gris en el Hipódromo de San Isidro que se llevó a cabo en la “diagonal de césped”.
Eduardo Ortega Pavón puso adelante al potrillo criado por El Ángel de Venecia, cuyos colores defiende, y su conducido no soltó más ese puesto de privilegio, arribando al disco con medio pescuezo de ventaja sobre Convertido (Conversor), que cargó fuerte desde atrás pero se quedó corto. Todo en 1’23”98/100 sobre pista pesada.
Fue la segunda victoria en cuatro salidas a pista para el ejemplar entrenado por el equipo que lidera Daniel Etchechoury, el primero dentro del terreno jerárquico tras dos intentos fallidos en ese plano.
Había dejado una gran imagen al debutar en el césped palermitano y no la había podido ratificar en sus actuaciones posteriores. Esta vez mostró clase y guapeza y le dio un nuevo éxito a su padre, Roman Joy (Fortify), el ganador del Gran Premio Jockey Club (G1) de 2019, que también se está luciendo como semental.
+Notas
01/12/2025
En fuerte atropellada el representante de As de Picas se quedó con el Hándicap Ráfaga en Palermo.
30/11/2025
En el Clásico Mineral (L) el de Juan Martín alcanzó el tercer éxito jerárquico consecutivo en su primera salida sobre 2500 metros.