Actualidad
Miss Talento las apartó en el final

Con sólido remate, la de Lagrange retomó el camino del éxito.

Inyer Yosué
20/11/2025
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Los 1800 metros del Hándicap Nigromante, concentraron en partidores a féminas de cinco años y más edad sobre la arena húmeda, escena que le sirvió a la descendiente de Equal Talent para responder a su favoritismo y a la confianza de su equipo de trabajo.

Gonzalo Borda fue el encargado de agitar las riendas de la pensionista de María Fernanda Álvarez, que se movió de menor a mayor para aparecer con furia en plena recta definitiva, lanzándose con firmeza por carriles externos para alcanzar a escasos metros de la meta y apoderarse del comando, retratándose con ¾ cuerpo sobre Portal Maya, que al final pasó a cumplir como escolta.

En crono legal de 1’49”71/100, la alazana criada por María Solveyra y C. Donovan sumó la quinta dorada de su campaña tras 20 actuaciones, dos de estas en las últimas tres intervenciones. ¡Bien!

+Notas
19/11/2025

El de Las Chapas cristalizó su segundo logro clásico y se reencontró con el éxito.

19/11/2025

El de Las Chapas cristalizó su segundo logro clásico y se reencontró con el éxito.

19/11/2025

Con una atropellada consistente, el de Sixa pisó firme en su estreno platense.