Actualidad
Melancólica continúa con su evolución

Por primera vez el Bosque, la zaina respondió a las exigencias fuera del plano común.

27/11/2025
Revista Palermo

El Especial Empress Jackie fue el compromiso estelar de la programación del jueves platense, cotejo que se resolvió en recorrido de 1400 metros, logrando destacar la reservada de Doña Pancha, que extendió su buen momento para capitalizar, por ahora, el impacto más destacado de su historial.

Jorge Peralta fue el encargado de orientar al disco a la pensionista de Guillermo Frenkel Santillán, que desde el vamos se desempeñó en persecución de la puntera para desbordarla al desembocar a la recta final, despegando con autoridad hasta retratarse cómodamente sobre Tac Tac.

Así, la hija de Grand Reward dejó registro de 1’23”33/100 para las 14 cuadras y sumó la cuarta dorada de su campaña luego de 10 incursiones.

+Notas
26/11/2025
La de la caballeriza La De Vez En Cuando asumió el liderazgo promediando el recorrido del Clásico La Troienne y se vino.
25/11/2025
El crédito de stud Los Nonos (NQUEN) superó por 1/2 cuerpo a Ridge Prince en el Hándicap Haras Dilú.
24/11/2025
El representante de La Fábrica escapó en la recta final y se quedó con el Hándicap Mariache.