Actualidad
Desde San Isidro advierten que se demorará la llegada de los fondos
A esta hora, aún falta la resolución del expediente dentro de Lotería bonaerense
28/01/2020
Revista Palermo
"La plata aún no está acreditada en las cuentas del Jockey Club para comenzar con la liquidación de las deudas", advirtió hace instantes un directivo de la entidad ante la consulta de REVISTA PALERMO.
Si bien se libraron los fondos desde el ministerio de Economía, aún resta completar el trámite dentro de la Lotería bonaerense para que luego se giren y efectivamente se acredite y pueda iniciarse el proceso de pago a los profesionales y propietarios.
Asimismo, hay dudas acerca cuál es el monto real que será transferido. En principio había trascendido que serían los totales correspondientes a octubre y noviembre pero con el correr de las horas la versión se redujo al 20% de lo referido a octubre.
La información que se conoció ayer había generado expectativas entre los profesionales y propietarios que están urgidos de cobrar lo adeudado pero en la mañana del martes todavía no hay certezas de cuando podrá comenzar a regularizarse la situación. 




La ansiedad por encontrar una 
  
+Notas
31/10/2025
De atropellada, el zaino se quedó con el Hándicap Haras La Biznaga y extendió el gran momento de la caballeriza Pauli (AZ).
30/10/2025
El de Paso De Piedra (VT) alcanzó su undécima victoria al ganar el Hándicap Sorteado por 1/2 cabeza.
30/10/2025
El de Rompe Paga logró su quinta victoria sobre 1200 metros de arena porteña en el Hándicap Rubén Emilio Laitán.