Actualidad
Imperador, de un viaje a una gatera en el Latino
El de Stud Rdi se alzó con el Gran Premio Martínez de Hoz y ya es otro de los representantes del Jockey Club para la prueba continental de marzo. 
Hector Torres
01/02/2020
Revista Palermo
Mostrando una vocación de puntero que hasta su participación en el Gran Premio Martínez de Hoz (G1) no se le conocía, Imperador se vino de un viaje en el primer Grupo 1 de la temporada 2020 y pasó a ser otro de los representantes del Jockey Club (la otra es Seas Alabada) para ocupar una gatera en el Gran Premio Latinoamericano (G1) del mes de marzo.
En una decisión muy inteligente de parte de Diego Peña, entrenador del hijo de Treasure Beach, y llevada a cabo a la perfección por Altair Domingos, Imperador asumió el liderazgo de la carrera desde el vamos y no lo abandonó hasta cruzar el disco con 1 1/2 cuerpo de ventaja de un Nacho Surge que, por más que lo intentó durante prácticamente toda la recta, no pudo con el poderío del zaino.
Así, el ganador del Gran Premio Dos Mil Guineas (G1) y placé en el Ensayo (G3), Jockey Club (G1) y Pellegrini (G1) tuvo su justo premio al conseguir su segundo triunfo en el más alto nivel y ganarse un gatera para el Gran Premio Latinoamericano (G1) del mes de marzo en el césped de San Isidro.   
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.