Actualidad
New Indy le hizo caso omiso a La Crisis
De tapera a tapera y por 5 cuerpos puso de rodillas al plebiscitado Akan
Fabio Depetris
06/02/2020
Revista Palermo
Se agrandó en la más difícil el Indygo Shiner entrenado por Guillermo ''BB'' Santillán; tomó el Bosque por asalto y al cabo de 1'29''42 se quedó con el Handicap Dart (1500 mts). Genioso al extremo desde sus albores, New Indy ($14.35) probó suerte en tiros diversos, y encontró en Altair Domingos un jinete que lo entendió a la perfección. Cuarta dorada y primera en la plana superior para el originario de Haras La Quebrada.
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).