Actualidad
Resultado lógico: en un día tormentoso ganó Don Rayito
El de San Benito dominó a poco de ingresar a la recta del Handicap Craganour y se mandó a mudar.
Hector Torres
07/02/2020
Revista Palermo
La lluvia, el día gris, la pista húmeda y un jockey de apellido Barroso deben haber sido una tentación a la hora de apostar por Don Rayito, principalmente para aquellos recién llegados al mundo de las carreras que se ilusionan con la suerte del principiante. Aunque y por su nombre, el caballo de San Benito también debe haber inclinado la balanza a la hora de ir a la ventanilla de los conocedores del metier, esos que se guían por el estudio, el estado del ejemplar, por quien lo cuida y quien conduce. Pero quienes también le guardan un espacio a la cábala en determinados casos. En esos en los que cualquier artilugio es válido a la hora de acertar.
Al cabo el triunfo de Don Rayito en el Handicap Craganour, central del viernes sobre la arena de San Isidro, terminó ajustándose a la más estricta lógica por los antecedentes con los que el hijo de Freud (seguramente "el padre de la psicología" hubiese analizado todas esas cuestiones citadas al comienzo) arribó a este compromiso.
El zaino y sobre todo su jockey, Fabricio Barroso, ni se inmutaron porque la puerta de su partidor se abrió apenas una fracción de segundos después que las del resto. Enseguida se acomodó en carrera el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury y transcurridos unos metros ya venía a la par de Soy Titos, Agustinsito y Te Lactagogo que pugnaban por la punta.
Y al pisar en la recta dominó enseguida Don Rayito y sacó una pequeña ventaja, pero Barroso esperó unos metros para moverlo en serio.Y cuando lo hizo, el de San Benito se desprendió fácilmente y se encomendó a su segunda conquista de jerarquía y de la sexta en 16 salidas a las pistas, la que alcanzó con 3 1/2 cuerpos de diferencia. 
+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.