Actualidad
Special Dubai saldó una vieja deuda
Corrido al milímetro por William Pereyra,el pupilo de Roberto Andrés Pellegatta se graduó de ganador clásico.
Héctor Torres
08/02/2020
Revista Palermo
Prácticamente desde la cuna se le exigió a Special Dubai que se convirtiera en ganador clásico, y eso por ese perfil de jerarquía que el representante del stud Le Fragole mostró desde sus primeras salidas en las mañanas de ensayo. Y este sábado en el Clásico Haras Argentinos (L), otrora prueba de referencia para el Gran Premio Latinoamericano (G1), el descendiente de EDubai finalmente saldó esa deuda con su entorno y con su público.
Ubicado en la tercera posición detrás de Pembe Savanna y Taquin Dorado desde el vamos, William Pereyra (con esta victoria sumó cuatro en la jornada), jinete del pupilo de Roberto Andrés Pellegatta, realizó una maniobra crucial en la entrada a la recta, allí cuando con el tordillo trazó una diagonal hacia afuera para evitar una encerrona de los que corrían al frente metros más adelante. Y ahí Special Dubai empezó a convertirse en ganador clásico.
En los metros finales Special Dubai se desprendió de sus rivales y alcanzó la meta sin apremios y con 3 cuerpos de diferencia sobre Dalbornell que alcanzó el sitial de escolta en larga carga.  
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.