Actualidad
Tweet
Cacal Island resistió todo el tiro
En la central platense, el vástago de Lizard Island vino peleando adelante para desprenderse en la recta y aguantar hasta el final.
Mario Fridman
03/11/2026
A puro coraje, Cacal Island (Lizard Island) se adjudicó el Especial Lordling, la prueba principal de la jornada del martes en el Hipódromo de La Plata que se resolvió por exiguo margen tras 1100 metros a puro vértigo.
Conducido por Juan Cruz Rivarola el pupilo de Víctor Villanueva fue rápidamente a la vanguardia por la que peleó durante un buen trecho con Opreso (Endorsement), Curioso Azteca (Empire Aztec) y Lindo Pibe (Lenovo).
El criado en el Haras Aitue logró desprenderse al pisar la recta final y estiró leve diferencia para en el final contener la potente atropellada Noni Letal (Don Letal), que finalmente lo escoltó a medio cuerpo tras 1’4”87/100.
Fue la quinta victoria para el representante de la caballeriza El Tata Viejo II, de Neuquén, la segunda de tinte jerárquico tras haberse adjudicado el Clásico Club Hípico de Tandil (L-1100 metros) en julio de 2024.
+Notas
06/11/2026
La pupila de Agustín Duarte retomó la senda del éxito tras adjudicarse la prueba principal del jueves platense.
04/11/2026
El argentino cumplió una actuación soberbia en el BC Dirt Mile donde
terminó tercero tras correr a su modo, pero el caballo de Godolphin fue
terminante en el BC Classic y cerró el año en lo
03/11/2026
El representante del stud Ir La dulce, con una brillante conducción de Daniel Arias, pasó de largo en el final de la central palermitana