Actualidad
Zenda Bohemia: homenaje e invicto
En su regreso al Bosque la marplatense ganó el Mercader (L) por varios.
Hector Torres
16/02/2020
Revista Palermo
Fue una tarde de emociones la de Zenda Bohemia en su regreso al Bosque. Primero, porque las autoridades platenses la homenajearon con el clásico con su nombre que La Javiera ganó por varios cuerpos.
Y segundo porque en la pista en la que la hija de Remote había ganado dos de dos y había conseguido su fama, la potranca a cargo de la familia Diestra se adjudicó el Clásico Amilcar Mercader (L).
El único momento complicado para la zaina doradilla fue antes de la largada, cuando se mostró indócil para entrar en partidores. Pero una vez que los auxiliares de gateras la hicieron entrar en razones, lo de la representante del stud Don Lolo fue un monólogo.
Ganó de punta a punta Zenda Bohemia, por 6 cuerpos, y con Pedro Diestra (h) en postura.
+Notas
02/02/2026
La zaina de Los Betos logró su éxito más relevante en el Hándicap Blue Stripe y le dio doblete a Adrián Giannetti. 
02/02/2026
El tordillo de La Leyenda aguantó por el hocico la estocada final de Che Vivi en el Hándicap Dancing Moss.
28/01/2026
El pupilo de Brenda Ribot dominó al pisar la recta y se puso a resguardo de los atropelladores para llevarse el Clásico Oswaldo Aranha (L).