Actualidad
Señor Don convalidó su pasaporte a la Polla
La holgada victoria del Señor Candy invita a soñar en grande 
Fabio Depetris
16/07/2019
Revista Palermo

Bien administrado por Aníbal Cabrera, el potrillo entrenado por Ricardo Cardón se llevó los $ 360.000 destinados al ganador del Clásico Isidro Aramburu (G3), disputado esta tarde en el Bosque sobre 1600 mts de arena húmeda. 

''Desde que arrancó a correr sobre 800 mts le vi pasta para la larga, y siempre que hablamos con el entrenador, coincidimos en cumplir el paso a paso para correr la Polla de Potrillos, por suerte hasta aquí se nos dio lo planeado. Ganó muy fácil en 1200, y hoy repitió muy bien en la milla; vamos con mucha fe a la Polla''. Palabras más palabras menos, nos declaró el calificado jinete platense.

Tercero de arranque, encimó la punta al mediar el codo, dominó por los 400 y se terminó la carrera. Con potentes brazadas el crédito de Comalal se impuso por 5 cuerpos, metió 1'35''90, dejó sublime impresión en el remate, y sin duda alguna será uno de los grandes protagonistas de la Polla de Potrillos local.


+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).