Actualidad
Tweet
La Gremial decidió anotar la próxima semana en San Isidro
La Asamblea no avaló la propuesta que había hecho el Secretario General, Eduardo Ferro.
06/03/2020

La Gremial de Profesionales decidió no avalar la propuesta del Secretario General, Eduardo Ferro, y anotará normalmente la próxima semana cuando deba inscribirse para la gran jornada del Gran Premio Latinoamericano del sábado 14 de marzo.
Ferro irrumpió el domingo con un duro comunicado contra el presidente del Jockey Club, Miguel Crotto, en el que además de apuntar graves acusaciones anunció que, ad referendum de una Asamblea a realizarse el jueves 5 de marzo, llamaría a no anotar desde este semana.
Finalmente la Asamblea rechazó la propuesta y decidió reclamar un plan de pagos al Hipódromo de San Isidro sobre los premios adeudados.
Pero además puso el acento en uno de los temas centrales: el funcionamiento paralelo de los Jockeys Clubs del interior que toman legal e ilegalmente la señal que genera el Hipódromo de San Isidro.
+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.