Actualidad
King Slew, con el aura jerárquica de Rodrigo Blanco
Pese a que no corría desde marzo y trepaba por primera vez a los 2 kilómetros, se quedó con el G. P. Estrellas Classic (G1). 
Héctor Torres
11/09/2020
Revista Palermo
Hubo sorpresa en el Gran Premio Estrellas Classic (G1) y se llamó King Slew. Aunque entre sus figuraciones aparecía una que valía oro del campeón Ivar, el hecho de que el de San José de Ecuador no corriera desde marzo y además trepara por primera vez a los 2 kilómetros motivó que muchos se inclinaran por otros ejemplares.
Pero además de su indiscutida evolución ,el pupilo de Deborah Toledo y Mariano Manso contaba con un plus en su montura llamado Rodrigo Blanco, evidentemente un jinete que goza de un aura jerárquica especial, y la que en la carreras bravas como ésta suele aflorar e inclina la balanza a la hora de la verdad.
Blanco le dio una excelente conducción al hijo de Campanologist que como antecedente más inmediato había salido de perdedor con facilidad en la milla. Lo trajo de menor a mayor en el desarrollo, y se ocupó de que el alazán tuviera el mejor lugar para desatar su atropellada. Y cuando así lo hizo por mitad de cancha, en lo 250 finales dominó a Guest Seattle y a Pinball Wizard que discutían por el triunfo a esa altura y se marchó rumbo a su segunda conquista y la primera de Grupo 1.
Quienes confiaron en King Slew cobraron a $ 13,20 por boleto.   
+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.