Actualidad
Ideocrática se afianzó en el Hándicap Haras San Benito

La hija de Remote impuso condiciones desde la suelta y se hizo inalcanzable.

05/11/2020
Revista Palermo

La prueba estelar de esta tarde en el hipódromo de La Plata, citó a hembras de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, en recorrido de 1.400 metros, convirtiéndose la representante de La Frontera en la protagonista principal del cotejo.

No tuvo contras la zaina, que desde el propio momento en el que se ordenó la largada salió rauda a tomar el comando para implementar los parciales, sin darle tregua a las rivales que le salieron al paso, en una nómina donde por antecedentes previos destacaba la buena de Royal Vision, que intentó atropellar para darle caza a la conducida de José Da Silva, pero al encontrarse con un “paredón” en la recta definitiva, no pudo acercarse más a la dominante.

De esta manera, la yegua clásica que entrena Óscar Fravega, detuvo el reloj oficial en 1’22”72c, y así conquistó su quinto lauro en campaña de 13 presentaciones, todos en el reducto platense, un circuito que definitivamente es su lugar predilecto.  

 

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.