Actualidad
Reina Antilla aprovechó la ocasión y guapeó para jerarquizarse
Muy bien conducida por Brian Enrique, la de Aladino superó por la cabeza a Llamas de Acero en el Handicap Potrizaris.
Héctor Torres
06/11/2020
Revista Palermo
La punta y las pretensiones de victoria se le terminaron a In The City a la altura de los 250 finales. En ese tramo del Handicap Potrizaris en el que avanzaron Llamas De Acero, a su flanco interno, y Reina Antilla, por el externo y monopolizaron una de las centrales del último día de la semana en el Hipódromo Argentino de Palerrmo.
De ahí hasta el disco la yegua de Aladino y la de Hole In One lucharon a brazo partido hasta el disco, y fue tan estrecho el margen entre una y otra que hubo que apelar a la bandera verde para determinar cuál fue la ganadora.
Finalmente la verde se resolvió por la cabeza en favor de Reina Antilla, yegua entrenada por Luciano Cerutti que en su segundo intento en el terreno de jerarquía sumó la primera victoria en ese nivel, derrotando a una yegua que tenía más experiencia. 
Artífice de esta conquista de la hija de Pure Prize criada por Carampangue fue su jinete, Brian Enrique, que primero no entró en el juego que le propuso la yegua de Las Monjitas. Y que sobre el final puso su rigor en favor de un éxito que no parecía sencillo. 
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.