Actualidad
Elvas se convirtió en vencedora gradual
La de Don Teodoro fue protagonista en la prueba central del día en San Isidro.
07/11/2020
Revista Palermo
Los 1.600 metros del Clásico Carlos P. Rodríguez, donde se enfrentaron yeguas de 4 años y más edad, tuvo como ganadora a Elvas, fémina que consiguió seguidilla de triunfos en el plano alternativo, y en su incursión anterior, cuando probó en una jerárquica en el bravo césped palermitano, sacó un 2º por detrás de la buena de Glory Scape, que la dejó lista para el ascenso en las de mayor envergadura... ¡Y ocurrió a la inmediatez! 

La hija de Catcher in the Rye que contó con la conducción de Juan Cruz Villagra, y el entrenamiento de Jorge Mayansky Neer, atropelló con fuerzas por la parte exterior de la pista para cristalizar la mejor victoria de su campaña, dominando por 3/4 cuerpos a Joy Velika que entró fuerte en el final. 

De esta forma, la nieta de Grand Slam completó el recorrido en 1'34"32c, y resurge como una figura importante entre las féminas para la media distancia. ¡Muy bien!
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.