Actualidad
Curitiba Rimout, primera "modelo 2018" en ganar
La representante del stud Arbol Verde fue la outsider del Especial Precoces para potrancas y pagó $ 9,05.
Héctor Torres
10/11/2020
Revista Palermo
Arrancó la nueva generación en el Bosque, la de los nacidos en 2018. Fue en el Especial Precoces, un clasificatorio sobre 800 metros que reunión a 7 potrancas (se borró Roma Bahia) y que arrojó como ganadora a Curitiba Rimout, una representante del stud Arbol Verde que entrena Marcos Grigueli, que resultó la outsider de la competencia y terminó devolviendo a quienes creyeron en las posibilidades de la hija de Rimout un sport de $ 9,05 por cada boleto.
Hábilmente por Matías Delli Quadri, la zaina salió hacia media cancha tras quedar detrás de la favorita Money Mondy y Re Rabiosa que en la recta luchaban por la victoria, y por allí inició su atropellada rumbo al triunfo.
Y pasó de largo en el final Curitiba Rimout, y con el resto suficiente para frenar por 1 cuerpo la arremetida de refresco ensayada por Siembra Alegría. El tiempo empleado por la ganadora fue de 47''73c.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.