Actualidad
Master Augusta hizo "hoyo en uno"
La representante del stud Sueño Dorado se impuso de punta a punta en el 2º turno del Especial Precoces.
Héctor Torres
10/11/2020
Revista Palermo
Chaqueta verde para Master Augusta, la contundente ganadora del Especial Precoces, 2º turno, disputado ayer en el Hipódromo de La Plata dentro de una jornada que tuvo como plato fuerte la presentación de las potrancas nacidas en 2018.
Conducida con enorme fe por Daniel Eduardo Arias, quien evidentemente conocía las cualidades de la hija de Master Of Hounds, la representante del stud Sueño Dorado asumió el liderazgo de la carrera apenas el starter les dio libertad a las siete participantes, y no lo abandonó hasta cruzar la meta 3 cuerpos adelante de la marplatense Open Your Eyes; con Andriana completando el podio 1 1/2 cuerpo más atrás. El tiempo de carrera total fue de 47''42c., unas centésimas inferior al empleado por Curitiva Rimout en el primer turno de la prueba.
Hizo hoyo en uno Master Augusta y los primeros días de diciembre seguramente les ofrezca revancha a las dos rivales que la precedieron ya que las tres primeras clasifican para la carrera final. Sin dudas será un espectáculo para palpitar.    
+Notas
20/06/2024
En su primera salida local el de Las Canarias volvió al podio en el Hándicap Fornara. 
20/06/2024
El ejemplar de Parque Patricios frenó a Hit Tifon por el hocico en su segundo Clásico General Manuel Belgrano (G3).
20/06/2024
La de Tres Jotas que entrena Arnaldo Vigil debutó ganando por 8 cuerpos en el Especial Independencia.