Actualidad
Semiden "los midió" de las gateras al disco
El de la caballeriza Los Quiroga se impuso de punta a punta y por 6 cuerpos en el 2º turno del Especial Precoces.

   
Héctor Torres
12/11/2020
Revista Palermo
Como para no dejar cabos sueltos, antes de la largada Mariano López le hizo unas "cortas" a Semiden delante de las gateras. El propósito, que el hijo de Sebi Halo criado por Haras El Paraíso saliera bien pisado en el 2º turno del Especial Precoces, la otra prueba de importancia dentro de la jornada de jueves en el Bosque.
¡Y vaya que salió bien pisado el del stud Los Quiroga! No los dejó ni mover el zaino y a poco metros de la suelta ya corría con unos 4 cuerpos de diferencia sobre sus perseguidores. Un margen que se fue acentuando con el correr de los metros. Y contra lo que suele suceder, Semiden en vez de cansarse en el final corría más.
Así el entrenado por Rodrigo Quiroga arribó a su primera meta triunfal con 6 cuerpos de diferencia sobre Santos Davos, el favorito (prometía un sport de $ 2,15) que vivió en carne propia aquello de que "no hay peor astilla que la de un mismo palo" ya que es medio hermano del ganador y fue criado por el mismo establecimiento.   
Semiden empleó 46''16c. para las ocho cuadras y mejoró el registro empleado por Aldasoro una carrera antes. Ambos se medirán en la gran final de diciembre.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.