Actualidad
Singer Key resultó ligera y guapa
Luego de luchar con Kiss With Style, la reservada de Firmamento se bancó la carga de La Rubia Blue. 
Héctor Torres
15/11/2020
Revista Palermo
A estas alturas nadie puede discutir las dos virtudes de Singer Key, que son la velocidad y la guapeza. Y menos aún luego de ver hoy definir a la reservada de Firmamento el Clásico La Troienne (L), central sobre el césped de San Isidro en el que la pupila del "team" Gaitán se adelantó por 1/2 cuerpo y hocico a La Rubia Blue y a Kiss Whith Style.
Francisco Goncalves trajo a la hija de Key Deputy "en el aire" desde la  suelta y "balconeando" lo que hacía adelante Kiss With Style, y a la altura de los 300 comenzó a meterle presión a la puntera.
Parecía que cuando su jinete se lo propusiera la zaina pasaría de largo, pero no fue así. La conducida por Eduardo Ortega Pavón le ofreció resistencia y "le aguantó el candombe" hasta los 200 donde Singer Key, a punta de guapeza y velocidad, comenzó a desprenderse de la de Heritage Stud.
Y sobre el epílogo de la prueba se sumó La Rubia Blue, que en la práctica fue una de las que más corría, pero a pesar de eso no pudo con la ganadora a la que terminó escoltando desde 1/2 cuerpo, tras un registro de 57''63c.; y con Kiss With Style que completó el podio al hocico.
Singer Key demostró que en el césped también puede y jerarquizó su campaña.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.