Actualidad
Palermo defendió el mantenimiento de su pista
El Gerente Hípico, Federico Spangenberg, afirmó que se le hacen los trabajos necesarios y negó haber recibido pedidos de arreglos y que no hayan sido atendidos
16/11/2020
Revista Palermo
El Gerente Hípico del Hipódromo de Palermo, Federico Spangenberg, rechazó hoy las acusaciones que recibieron las autoridades del circo porteño sobre una presunta falta de mantenimiento de la pista principal.
Tras la rodada que sufriera el sábado en la última competencia, el jockey Wilson Moreyra declaró que su caballo "piso un pozo que hace rato que está" y afirmó que las autoridades "habían sido advertidas".
Spangenberg sostuvo que "no es como lo está diciendo Wilson Moreyra. Lo que dice es muy grave porque está poniendo en compromiso el trabajo de mucha gente Me preocupan sus declaraciones porque no quiero que se genere una psicosis. La cancha está 'bravona' y puede ser que no todo lo prensada que ellos querrían, pero nosotros estamos haciendo todo el mantenimiento necesario. La regamos tres veces por día. De ninguna manera la cancha es insegura. La pista esta recontra mantenida", enfatizó.
Y agregó: "estamos a disposición de quienes quieran a recorrerla y explicarles lo que hacemos. Además, si hicieron la denuncia que me digan a quién se la hicieron y cuándo. Y que además me pasen las fotos que dicen que sacaron".  

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.