Actualidad
Atfront volvió como se había ido: victorioso
El representante del stud Santiago, de Mendoza, reapareció tras 9 meses con un guapo triunfo en el Handicap Mariache. 
Héctor Torres
16/11/2020
Revista Palermo
Como si el tiempo no hubiese pasado y la pandemia no hubiera ocurrido, Atfront regresó 9 meses después a las competencias y guapeó de lo lindo para su regreso victorioso, ese que el crédito del stud Santiago, de Mendoza, logró al adjudicarse el Handicap Mariache, central del inicio de la semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Para que el pupilo de Santiago Cannizo hiciera realidad su exitosa vuelta fue factor fundamental su jockey, José Da Silva, quien en una tarde muy inspirada (con el alazán logró la tercera conquista de la fecha) le dio una soberbia conducción al hijo de Curlinello. En principio ubicándolo al frente desde el vamos y manejando desde esa posición de privilegio la situación. Pero sobre todo al final, allí cuando en la recta el puntero fue superado por Sadhus y el jinete brasileño trabajó extra para hacer entrar en razones a su conducido, lo hizo reaccionar y en los 150 retomó el control de la carrera.
Esa impecable tarea de Da Silva le permitió a Atfront alcanzar su segundo éxito jerárquico con 1/2 cuerpo de ventaja sobre un Willander que descontó con fuerza pero no logró comprometerlo.
De esta manera Atfront volvió como se había ido: victorioso.     
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.