Actualidad
Last Corredor le hizo honor a su nombre en los metros finales
El galopador del stud Curaru que entrena José Cristóbal Blanco ganó de atropellada el Handicap Juan E. Bianchi.
Héctor Torres
18/11/2020
Revista Palermo
Aunque se trataba de un ganador de 1 carrera, vaya que Last Corredor podía ilusionarse con una victoria en el Handicap Juan E. Bianchi, la única carrera de la tarde de miércoles que se corrió sobre el césped y con la que el Hipódromo de San Isidro homenajeó al "mago de Captán Sarmiento".
Porque la última, la del Gran Premio Copa de Oro (G1), había que "tachársela" al tordillo debido a los inconvenientes que tuvo y lo obligaron a correr desestribado y a ser sofrenado por su jinete. Y en tren de buscarle chance convenía ponerle la lupa a aquel 4º puesto de Village King en el Clásico Progreso (G3) para caer en la cuenta que en un nivel como el de hoy podía llegar a convertirse en ganador jerárquico.
Y es lo que hizo el representante del stud Curaru que, muy bien guiado a la expectativa por Gabriel Bonasola, atropelló con fuerza en la recta y en los tramos finales de la competencia sostuvo una pulseada con Milione, que le ofreció resistencia, y para doblegarlo en el disco por el pescuezo, tras 2'05''06c. para los 2 kilómetros.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.