Actualidad
Out of Key tuvo reivindicación total

Sacó varios cuerpos de ventaja ante su escolta, que la vio cruzar a lo lejos.

19/11/2020
Revista Palermo

La gran jornada del turf platense marcó su inicio con las contiendas de relevancia a la altura de la 3ª, en lo que fue el Especial Haras Argentinos, enfrentándose hembras de 5 años y más edad en recorrido de 1.300 metros, resultando airosa la hija de Stay Thirsty, Out of Key, que luego de sufrir un revés estrepitoso en su incursión anterior, pudo cobrar revancha para alcanzar una victoria contundente.

Con Francisco Goncalves en la cruz, la que entrena Óscar Frávega en defensa de los intereses de La Frontera, se apoderó del comando luego de abandonar el opuesto, y a partir de allí se sostuvo firme para dirigirse a la meta en franca ganancia, hasta sacar 6 cuerpos sobre Grand Splendid. ¡Con mucha autoridad!

De esta manera, la de 6 años alcanzó su 10º triunfo en 31 presentaciones, deteniendo el reloj legal al cabo de 1'16"34c. ¡Excelente performance!

+Notas
10/02/2026
 El de la caballeriza Doctor S se quedó con el Clásico Fortunanto Novara (G3) disputado en La Plata.
10/02/2026
Jairo Flores la puso adelante de movida y la yegua respondió para imponerse de punta a punta en el Hándicap Tintilla.
08/02/2026
La de Carampangue superó a Igual No Soy en el Clásico Miguel A. y Tomás Juárez Celman (G2) y logró su primer gradual.