Actualidad
Ideocrática ratificó su gran estado y se impuso con solvencia en el Marcos Levalle (G2)

La representante de La Frontera asumió el desafío en la milla con grandes pretensiones, alcanzando el mejor éxito de su campaña.

19/11/2020
Revista Palermo

El Clásico Marcos Levalle (G2), fue otra de las lindas competiciones que se celebraron en La Plata, enfrentándose yeguas de 4 años y más edad, donde la hija de Remote fue más que sus oponentes para cosechar una victoria bastante calificada.

Venía de reencontrarse con el disco en suelo platense, escenario en el que su desempeño se realza notoriamente, siendo bastante acertada la decisión de sus allegados en inscribirla en este compromiso, pues, en pista se evidenció que su capacidad corredora está en pleno fulgor.

Le marcó los pasos a la gran favorita Grantland y al entrar a la recta de las emociones, José Da Silva la empleó para apoderarse definitivamente del comando, soportando la arremetida de La Javiera, que nuevamente tuvo que conformarse con el 2º puesto en esta competición, pues, el año pasado también cumplió el rol de escolta por detrás de Bamb Harlam.

Así, la nieta de Roman Ruler que entrena Oscar Frávega conquistó su sexto triunfo tras 14 incursiones, deteniendo el reloj oficial en 1’37”71c y ampliando 1 ½ cuerpo de diferencia sobre su rival más próxima. ¡Enhorabuena!

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.