Actualidad
City Wonder revivió lo de su mejor época

Repitió lo hecho en el 2018 y volvió a ganar el Gran Premio Joaquín V. González (G1).

19/11/2020
Revista Palermo

Una de las pruebas estelares de la clásica jornada en el Bosque, fue la internacional que se disputa en 1.600 metros y donde midieron fuerzas ejemplares de 3 años y más edad, resultando vencedor City Wonder, que recordó a la perfección la conquista que cosechó hace par de años en esta misma competencia, para sumar otro G1 en su campaña.

Con un historial que fue cambiando con el pasar del tiempo, el defensor de los intereses de Los José se presentó a la ansiada cita en óptimas condiciones, y por supuesto con la confianza de su joven entorno que apostó por un buen resultado, consiguiéndose con la chapa mayor.

Bajo las instrucciones de Lucas Girat y la conducción de Brian Enrique, el alazán de 6 años se movilizó cerca del líder en las primeras de cambio; ya al encarar la curva se aproximó para marcar presión, desplazando por la parte externa de la cancha al ingresar a la recta final, tomando envión que le permitió sacar buena ventaja para soportar el acoso final de Asiatic Till, que le llegó a ¾ cuerpo sin poner en peligro su éxito.

Así, el hijo de Grand Reward cristalizó su séptima victoria en 20 presentaciones, deteniendo el teletimer al cabo de 1’37”63c.

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.