Actualidad
Rules Out cosechó su primer triunfo jerárquico
El representante de Las Monjitas dominó con mucha facilidad a sus oponentes.
25/11/2020
Revista Palermo
La prueba central de este miércoles en el hipódromo de San Isidro fue el Clásico Embrujado (L),donde midieron fuerzas ejemplares de 4 años y más edad, en recorrido de 1.600 metros sobre el césped pesado, alzándose el descendiente de Roman Ruler, que sacó a relucir todos los arrimes de envergadura que ostenta en su palmarés, para finalmente concretar el objetivo de relevancia.  

Se desempeñó en persecución de Moscatto Pizza, uno de los favoritos de la competencia que marcó su reprise, y aproximándose a la mitad de la recta del desenlace, pasó de largo para comenzar a despegarse de los "rivales", que se vieron disminuidos en su accionar, si hacemos la comparación con el conducido de Altair Domingos, que cruzó el espejo con amplia diferencia de 5 cuerpos ante Classic Rye. 

Al cabo de 1'38"23c, el que entrena Carlos Daniel Etchechoury, ganó por 4ª vez en su campaña luego de 17 intentos, haciéndolo bastante bien.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.