Actualidad
Noguchi, en el césped también
Ajeno a las contingencias en la suelta del Handicap Ringaro, el zaino colorado sumó su tercer éxito consecutivo de 2020. 
Héctor Torres
29/11/2020
Revista Palermo
Sin querer restarle importancia a la tercera victoria al hilo del invicto en 2020 Noguchi, hay que resaltar que otra vez hubo problemas en la suelta que, sin dudas, incidieron en la definición del Handicap Ringaro, central dominical sobre el kilómetro de césped de San Isidro.
Los directos perjudicados fueron quienes apostaron por el favorito Hosarsiph Joy, que reconocido es que no es un gran ligero de abajo y suele dar ventajas. Pero tampoco larga "chanta" como lo hizo esta vez, producto de que hasta que se escapó de los partidores Piroyansky, lo trajeron y lo metieron de nuevo en su partidor, el de Carucha Hue "se durmió" esperando, y cuando largaron no reaccionó, a pesar de que Gabriel Bonasola lo había mantenido atento. Así, el velocista quedó fuera de carrera y los boletos de los apostadores hechos papel picado...
Ajeno a todo eso y dirigido con suma confianza por William Pereyra, quien completó triplete de éxitos, Noguchi persiguió a Lord Alex, lo pasó de largo en los metros finales sumó la tercera victoria al hilo, la segunda de jerarquía consecutiva y se mantiene invicto esta temporada en la que volvió a competir en el mes de setiembre.
¿Estará a la altura del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué del 19 de diciembre? Seguramente que para su entorno, a la luz del gran momento que atraviesa, la respuesta a esa pregunta es un sí rotundo.     
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.