Actualidad
Racing Seattle superó todos los escollos
Aunque volvió tras 15 meses, cambió de jockey y la apretaron en la largada, ganó el Handicap Trevisa por el pescuezo. 
Héctor Torres
30/11/2020
Revista Palermo
Más cosas no le podían pasar a Racing Seattle la tarde de su regreso a la competencias, 15 meses después, en el Handicap Trevisa, estelar del comienzo de semana en Palermo.
Para empezar, debió cambiar de monta antes de salir a la cancha. Y después, en plena largada, a la zaina del Ciudad de Amigos "la hicieron sanguche" Candy Corral e Indian Dreaming y la dejaron última.
Pese a que la suerte que iba a correr la hija de Seattle Fitz parecía sellada, Altair Domingos, el jinete sustituto, "obró el milagro". Porque fue por su decisión y rigor que la pupila de Antonio Belsún ganó posiciones desde el último lugar, "gambeteó" a alguna rival por el camino y en el final dio caza de la puntera Pura Bellota que ya comenzaba a dar señales de cansancio.
Así, Racing Seattle convirtió en una increíble victoria lo que parecía una segura derrota y le puso emoción a la carrera más importante de la tarde de lunes palermitana.    
+Notas
20/10/2025
 La reservada del Haras Carampangue se impuso con facilidad en el Clásico The Japan Racing Association (L).
19/10/2025
Otra vez en manos de Balmaceda, la de stud Barakhian logró su éxito más importante en el Hándicap Miss Grillo.
19/10/2025
En su tercer intento por encima del plano condicional, el de Juan Martín se adjudicó el Clásico Carlos Gardel (L).